martes, 6 de septiembre de 2011

El Quijote y la libertad: una conferencia de Alexis Ortiz


Rotary Club Miami-Granada
 

Les invita el miércoles, 7 de septiembre, cuando tendremos como orador especial a

J. ALEXIS ORTIZ B.


EL QUIJOTE Y LA LIBERTAD
Esritor. Periodista. Dirigente político  y comunitario. Locutor. Guionista de cine y TV. Asesor electoral y comunicacional. Analista cultural y comentarista deportivo (béisbol y fútbol-soccer).

Ha escrito doce libros (el décimo tercero –y décimo cuarto, en preparación),  más de veinte folletos y miles de artículos, crónicas, reportajes, cuentos y poemas. . Ha dirigido emisoras de radio, periódicos y revistas. Ha sido corresponsal de prensa en España, Francia e Inglaterra. Ha conducido programas de radio y TV de información general, interpretación de la noticia, análisis político y de temas culturales, históricos, deportivos, ambientalistas y comunitarios en cuatro televisoras y más de treinta emisoras de Venezuela. Ha sido columnista de los principales diarios de ese país.

Fue tres períodos Diputado al Congreso Nacional de Venezuela (y como tal presidente de comisiones y subcomisiones parlamentarias). Un período Alcalde de la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, Venezuela. Ha asistido a reuniones de parlamentarios , ambientalistas y de defensa de los derechos humanos en los cinco continentes. Ha sido animador y participante de iniciativas de solidaridad con los perseguidos de Cuba, Chile, Perú, Nicaragua, Haití, China, Suráfrica, Uruguay, etc. Fue asesor de la delegación venezolana al Congreso Mundial del Ambiente (Río de Janeiro, Eco 92).

Directivo fundador de la Organización Nacional de Turismo Estudiantil y Juvenil de Venezuela. Directivo fundador y director de la publicación de la Asociación de Periodistas Liceístas de Venezuela. Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela. Presidente del Primer Congreso General de Estudiantes de esa universidad. Delegado estudiantil al Consejo Nacional de Universidades. Presidente de ECOVITAL (Ong para la educación ambiental comunitaria). Directivo de juntas de vecinos.

 Dinner Meeting/Cena
$17.00/person for meal (optional)
$17.00/persona - cena opcional
No deje de Asistir!

Miercoles, 7 de septiembre, 7:45pm - 9:15pm
Big Five Club
600 S.W. 92 Avenue

"Dar de Si, Sin pensar en Si" 
~~~~~
"Service Above Self"
Rotary Club Miami Granada

No hay comentarios: